No Todo es Futbol

El reto Jaguar 2018 coronó a sus campeones

La segunda edición de esta emocionante competencia culminó este viernes en Unitec de San Pedro Sula. ¡Fue todo un éxito!

2018-06-08

En la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), se desarrolló durante tres días el Reto Jaguar 2018, un evento deportivo que reúne a los estudiantes de dicho centro educativo y también de Ceutec de toda Honduras.

Dicha actividad tenía el propósito principal de reunir a los estudiantes en una sana competitividad. “Este reto, como le llamamos nosotros, lo hacemos cada dos años, esta es nuestra segunda edición del evento y como parte fundamental es lograr una sana competitividad entre los estudiantes. Es bueno que ellos se desarrollen, es más que todo una actividad para que ellos compitan físicamente en las diferentes disciplinas deportivas que tenemos. Ellos se vienen preparando desde hace varios meses para competir”, dijo Jandry Reyes, coordinador de deportes de Unitec en San Pedro Sula.

Foto: Diez

Las disciplinas que compitieron fuero: fútbol, ajedrez, tenis de mesa, voleibol, natación, baloncesto. Hoy viernes fue la clausura de la misma premiando las distintas categorías con los primeros tres lugares en masculino y femenino.

TABLA GENERAL

Ajedrez
1-Ceutec SPS (Maynor David Aguilar)
2 Ceutec SPS (Darlo Alberto Gavarrete)

Tenis de mesa
1- Ceutec TGU (Maynor Baquedano)
2-Unitec SPS (Josué Vargas)
3-Unitec TGU (Eduardo Cardona)

Baloncesto femenino
1-Unitec TGU
2-Unitec SPS

Baloncesto masculino
1-Unitec TGU
2-Unitec SPS
3-Ceutec TGU

Voleibol femenino
1-Unitec TGU
2-Unitec SPS

Voleibol masculino
1-Unitec TGU
2-Unitec SPS
3-Ceutec CBA

Fútbol femenino
1-Unitec SPS
2-Ceutec TGU
3-Ceutec CBA

Fútbol masculino
1-Unitec SPS
2-Unitec TGU
3-Ceutec SPS.

|