No Todo es Futbol

Nuevo nocaut de Teófimo López y conquista el título Continental de Las Américas

El boxeador hondureño derrotó al brasileño William Silva en la Arena Lakefront de Nueva Orleans, Estados Unidos.

2018-07-14

Teófimo López no tiene límites y no se cansa de ganar en su gran carrera como profesional del boxeo. Hoy ha sumado una nueva victoria, colocando el nombre de Honduras en lo más alto.

El cotizado prospecto catracho lució todo su potencial al noquear a los 15 segundos del sexto asalto al brasileño William Silva, para conquistar el vacante título Continental de Las Américas en la división de las 130 libras, en el combate semi estelar de la cartelera que Top Rank organizó este sábado en la Arena Lakefront de Nueva Orleans, Estados Unidos.

La velada fue encabezada por la victoria de Regis Prograis sobre el argentino Juan José Velasco, con transmisión de ESPN.

Teófimo López (10-0, 8 nocauts) derribó a Silva (25-2, 14 nocauts) tres veces, un veterano que nunca había sido derribado.

Después de la tercera caída, acentuada por un bombardeo furioso, el referee Bruce McDaniel detuvo inmediatamente la pelea.

Foto: Diez

'El mensaje que envío con esta victoria es que no estoy aquí para juegos. Todo lo que digo, lo hago', dijo López.

Y agregó: 'Sobre la celebración en el ring, estaba hablando con mi padre, y dijimos: 'Hagamos celebraciones como en el fútbol. Esas son las cosas que quiero traer al mundo del boxeo. Fue un jonrón. Este es mi momento. Este es el comienzo del 'Takeover''.