No Todo es Futbol

Ella es Yosselyn Molina, abanderada de Honduras en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

La atletla de 21 años portará la bandera de Honduras este jueves en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.

2018-07-19

Yosselyn Molina es una de las seis representantes de Honduras en la categoría de taekwondo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que dan inicio este jueves en Barranquilla Colombia.

Foto: Diez



La joven catracha de 21 años tendrá el honor de ser la abanderada este jueves en la inauguración y confesó en una entrevista para DIEZ que esta viendo un sueño y que el taekwondo es un deporte muy apegado a su familia ya que desde los cuatro años lo practica.


'Ser abanderada de mi país siempre fue un sueño oculto, el taekwondo para mi es un deporte de familia ya que mi papá también fue seleccionado nacional y estoy viviendo una de las mejores experiencias de mi vida', contó Molina.

Foto: Diez



Además de practicar este deporte, también es estudiante de la carrera de derecho, llevar estas dos cosas de la mano para Molina ha sido una 'experiencia muy bonita'.

Una de las virtudes de Yosselyn es el respeto, cosa que según ella la ha llevado hacer una atleta muy destacada.

Foto: Diez



En los juegos centroamericanos y del Caribe Yosselyn tiene metas muy altas y esperar regalarle medallas doradas al país.

Los logros más destacados de Yosselyn Molina son:
-Oro abierto Aguas Calientes México 2012
-Medalla oro coficader 2012
-Medalla de oro Centroamericanos y del Caribe Panamá 2012
-Oro coficader 2013
-Oro juegos centroamericanos Nicaragua 2017