No Todo es Futbol

Resumen: Honduras triunfa en fútbol; Colombia lidera medallero de Juegos Centroamericanos y del Caribe

Te presentamos como va el medallero con dos países que está dominando hasta el momento. Por su parte, la selección sub-21 de fútbol, derrotó a Trinidad y Tobago.

2018-07-20

Honduras participa en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en Barranquilla, Colombia, con un centenar de deportistas de 19 disciplinas.

Hoy la noticia la ha dado la selección de fútbol sub-21 de Honduras, que se estrenó en el certamen ante Trinidad y Tobago, y se llevó la victoria con marcador de 2-0.

Los goles catrachos fueron obra de Denil Maldonado y Sendel Cruz. El siguiente partido de la Bicolor será el domingo ante Colombia.

Por otra parte, tras dos días de actividad, el medallero lo lidera Colombia, con 22 en total. 10 son de oro, siete de plata y cinco de bronce.

En el segundo lugar aparece México con 23 medallas, de las cuales seis son de oro, siete de plata y 10 de bronce.

Más abajo aparecen República Dominicana con ocho preseas y Cuba con 10. Vale la pena destacar que en el medallero tiene más valor las de oro y no la cantidad total.

Foto: Diez

Así está el medallero en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Las disciplinas en las que compite Honduras en estos juegos son atletismo, balonmano, boxeo, ciclismo, ecuestre, esgrima, fútbol, judo, levantamiento de pesas, lucha olímpica, natación, patinaje, raquetbol, remo, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro y voleibol de playa.

La delegación de Honduras que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, la integrarán entre 140 y 150 personas, de los que un centenar son deportistas y el resto oficiales, delegados y entrenadores.