No Todo es Futbol

Hija de ex futbolista argentino representó a Honduras en Barranquilla

Ariana Negreira, de 13 años e hija del ex futbolista argentino Patricia Negreira, culminó en quinto lugar en el patinaje de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla.

2018-07-22

Ariana Negreira, hija del ex futbolista argentino y ahora preparador físico del Motagua, representó a Honduras en los Juegos Centroameicanos y del Caribe en la categoría del patinaje.

Leer más: Nacional de Portugal presenta al hondureño Wesly Decas

En su día de competencia logró sumar 2:15.899 minutos y quedar en quinto lugar de su categoría, muy cerca de clasificar de las posiciones de privilegio, su padre mostró su emoción a través de sus redes sociales.

'Gracias a Dios por la vida de Ariana, participando y representando por primera vez a Honduras en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, torneo que forma parte del ciclo olímpico, con tan solo 13 años y aún sin un Patinodromo en Honduras, dejando el nombre de Honduras en alto y cerca de posiciones de privilegio . Gracias a todos los federativos por invertir su vida en el deporte amateur, escribió Patricio.

Patricio Negreira llegó a Honduras para jugar con el Vida en el año 2002 y pasó por Marathón, Real España y Universidad como futbolista, ahora es mano derecha de su compatriota Diego Vázquez en Motagua.