No Todo es Futbol

Resumen: Así está el medallero en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

México ya supera a Colombia en preseas de oro y también en cantidad total. Honduras empató anoche ante Colombia en fútbol.

2018-07-22

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, vivió ayer una intensa actividad, donde Honduras fue protagonista en la parte final de la jornada.

La selección de fútbol catracha empató 1-1 ante Colombia y se mantiene como primera del grupo A, aunque aún no tiene asegurado su boleto a la siguiente ronda y lo hará ante Costa Rica el martes.

Por otra parte, la guadalupeña Jean Mathilde alcanzó la primera medalla para la historia de su país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al llevarse el bronce en la prueba de los 50 metros dorso.

La competencia, llevada a cabo en el moderno complejo acuático Eduardo Movilla, dejó el recuerdo para la competidora caribeña que logró un gran resultado, al terminar por detrás de la colombiana Isabella Arcila, que se anotó el oro, y de la mexicana María González, que se quedó con la plata.

En cuanto al medallero de los Juegos Barranquilla 2018, México ha superado ya en preseas de oro a Colombia. Son 33 por 27 de los Cafeteros.

Asimismo, aparece Cuba en el tercer lugar con 20 medallas de oro, Venezuela tiene siete, ocupando el cuarto lugar.

Foto: Diez

Así está el medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.