No Todo es Futbol

Zlatan Ibrahimovic cree que puede hacer dupla con LeBron James en la NBA

El futbolista sueco del Galaxy de la MLS, Zlatan Ibrahimovic, sorprendió al afirmar que perfectamente podría hacer dupla con LeBron James en la NBA.

2018-07-26

Siempre fiel a su estilo, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic sorprendió en una entrevista con la cadena ESPN al afirmar que él perfectamente puede jugar al baloncesto y hacer dupla con Lebron James en los Lakers de la NBA.

Además adelanta que irá a ver los juegos de LeBron ya que se considera su fan al igual que de los Lakers.

“Claro que iré a verle jugar al baloncesto. No sé si él estará interesado en el fútbol, que es más grande que el baloncesto. Claro que le veré. Creo que como deportista es increíble. Lo que hace y la forma en que lo hace”, ha dicho ‘Ibra’ sobre James.

EL DÍA QUE ZLATAN SE PELEÓ CON FUTBOLISTA HONDUREÑO

Y afirmó: 'Hice mucho deporte. Todo lo que sea con pelota, soy fenomenal. Jugaba basket, podría jugar con LeBron sin problemas. Y si necesitan ayuda, los ayudaré', declaró Ibra para la cadena ESPN.

'Creo que él, como atleta, es increíble, lo que está haciendo y la forma en que lo está haciendo. Me veo a mí mismo también siendo tan grande y moverme como un pequeño ninja, lo que él también hace'.

En cuanto se confirmó la llegada de LeBron a Los Angeles a inicios del mes, Zlatan le dio la bienvenida a través de Twitter con su peculiar estilo: 'Ahora LA tiene un dios y un rey'.

VER: LA ESPECTACULAR MANSIÓN DE LEBRON