No Todo es Futbol

Boxeador hondureño, Bayron el 'Gato” Molina: 'Siento que gané la pelea'

Molina aseguró al final de su combate ante el tico Robinson Rodríguez que los jueces no fueron justos en su determinación.

2018-07-26

El boxeador hondureño Bayron el “Gato” Molina realizó su debut este miércoles en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla ante el costarricense Robinson Rodríguez en la categoría minimosca masculino en los 49 kilogramos.

El catarcho intentó por todos los medios hacerle mucho daño a su oponente, pero la final la decisión de los jueces fue divida con 3-1 a favor del tico y es algo que no le gustó.

“En está pelea hice las cosas bien tal y como me lo pidió el entrenador, siento que salí victorioso por todo lo que hice, pero al final los que deciden son los jueces”, dijo Molina.

Foto: Diez

Y agregó: “La decisión la tomo mal siento que gané la pelea y hasta el público se puso abuchear porque me vieron ganar a mí, pero al final es la voluntad de Dios y se vendrán cosas mejores más adelante”.

Te puede interesar: Atletas y todas las disciplinas que le han dado medallas a Honduras

El joven hondureño además explicó la forma que intentó durante los tres round que estuvo en el cuadrilátero para hacerle daño a su rival. “Conocía al contrincante, ya había peleado contra él, ya lo habíamos estudiado con mi entrenador y lo buscamos con los canchos por abajo para que le faltará el aire y golpes cruzados porque es un boxeador muy escurridizo, al final lo hice muy bien”, comentó.

Al final Honduras se queda sin poder ganar una medalla con la promesa boxeadora que era de los señalados a conquistar una presea en la cita.

“La experiencia que me queda es muy bonita porque siento que he mejorado mi nivel, pero ahora solo tengo que concentrarme en seguirme preparando bien para todo lo que se viene”, concluyó el “Gato” Molina.