Donald Trump insulta en Twiter a LeBron James por entrevista a Don Lemon de CNN

El debate de LeBron James-Michael Jordan ha llegado oficialmente a la Oficina Oval, aunque el presidente deDonald Trump insultó a la estrella de la NBA y al periodista de CNN Don Lemon.

Después de insultar a los dos hombres, Trump también mencionó que le gusta 'Mike', lo cual es casi seguro una referencia a Jordan.
Después de insultar a los dos hombres, Trump también mencionó que le gusta 'Mike', lo cual es casi seguro una referencia a Jordan. *
DIEZ

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insultó a la estrella de la NBA LeBron James y al periodista de CNN Don Lemon a través de la red social de Twitter.

Lemon había entrevistado a James debido a sus contribuciones en su ciudad natal, Akron, Ohio, donde incluyó una nueva escuela pública, también hablaron de política y James afirmó que Trump había utilizado los deportes y a los atletas para dividir al país.

"No puedo sentarme y no decir nada", dijo James a Don Lemon en CNN.

Donald Trump antes de la media noche del viernes respondió con dureza: "Lebron James acaba de ser entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, Don Lemon. Él hizo ver inteligente a Lebron, lo cual no es fácil", dijo Trump.

"¡Me gusta Mike!", añadió Trump en lo que pareció ser una referencia al debate actual sobre quién es el mejor jugador de la NBA de todos los tiempos, James o Michael Jordan.

Lemon presenta el programa "CNN Tonight" y realizó la entrevista a James y se transmitió el viernes.

Cabe destacar que en ocasiones anteriores Trump había alabado a LeBron James en tuits que realizó 2013 y 2015.

El New York Times reportó hace una semanas que Trump se molestó porque cuando entró al avión presidencial estaba el canal CNN donde aparecía Lemon ya que él prefiere ver Fox News.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias