No Todo es Futbol

Honduras no pudo meterse a semifinales en el voleibol Femenino

El equipo femenino de voleibol se quedó en el camnino tras caer 3-0 frente a Canada, en el NORCECA Torneo Continental Sub-18.

2018-08-31

Luego de dejar una buena impresión en la fase de grupos, el equipo hondureño femenino de voleibol Sub-18 tenía altas expectativas en la repesca frente a Canadá en busca de la clasificación a semifinales del Norceca 2018, pero no pudo conseguir el boleto.

Leer más: Darixon Vuelto el revulsivo de Real Españapara enfrentar a Olimpia

Honduras fue doblegada 3-0 (sets) ante una poderosa selección canadiense que dominó los tres sets con tranquilidad (25-15, 25-15 y 25-16), lo que evidenció su nivel de juego y que seguramente peleará por meterse a la final frente a Cuba, su rival en semis.

El equipo catracho intentó, le puso voluntad, pero los niveles eran diferentes, algo que ya había quedado marcado en el último juego de la primera ronda, donde Estados Unidos también ganó 3-0 y le arrebató el primer lugar de ese sector.

Foto: Diez

En la otra llave de la repesca, República Dominicana sacó del camino a Nicaragua, luego de derrotarla 3-0.

Las semifinales, que se disputarán esta noche, quedaron de la siguiente manera: EUA frente a las dominicanas y las cubanas se verán las caras contra las canadienses.

Datos:

Honduras había clasificado al Norceca luego de ganar el campeonato centroamericano de voleibol en 2017.

En este tipo de torneos, Honduras nunca ha podido acceder a la etapa de semifinales. Nuevamente se quedó en el camino.

La gran final del Norceca está programada para mañana a partir de las 6:00 de la tarde en la Villa Olímpica.

|