No Todo es Futbol

Continuá la actividad del US Open con partidos muy atractivos

Este día se disputaran los dos partidos restantes de los cuatros de final en la rama de hombres del Abierto de los Estados Unidos.

2018-09-05

En el primer duelo el croata Marin Cilic enfrentara al japonés Kei Nishikori, que se volverán a medir luego de la final en la edición del 2014.

Cilic, séptimo cabeza de serie, no tuvo mayores problemas para deshacerse de Goffin (N.10) en apenas dos horas y 24 minutos de juego por 7-6 (8/6), 6-2, 6-4.

Por su parte Nishikori venció al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-3, 6-2, 7-5 y ahora buscará vengarse de su derrota por un triple 6-3 en la última instancia del torneo en 2014 El duelo sera a partir de las 12:00 Del media dia.

Leer: Del Potro supera a Isner y se instala en semifinales

Novak Đoković se medirá ante John Millman la gran sorpresa del torneo luego de haber eliminado el pasado lunes al suizo Roger Federer. Đoković el numero seis del ranking mundial buscara seguir avanzando en la competición ante el australiano que ha venido subiendo el nivel en el torneo y poder seguir haciendo historia en el abierto de los Estados Unidos.

El tenista Serbio parte como favorito junto a Nadal para llevarse el US OPEN, luego de haber conquistado el Career Golden Master al ganar el mes pasado en Cincinatti pero no sera nada fácil por que enfrente tiene a un gran rival como John Millman.

La única vez que se midieron fue en el césped de Queens en donde Novak venció sin problemas a Millman por 6-2 6-1.

Cabe destacar que esta es la segunda vez que el serbio y el australiano se enfrentaran, pero la primera vez en chanca dura el encuentro sera a las 6:15 Pm hora catracha.