No Todo es Futbol

Serena Williams a una nueva final en el US Open

La Tenista estadounidense buscará un nuevo titulo en el abierto de Estados Unidos.

2018-09-07

Una vez más, la exnúmero uno del mundo Serena Williams confirmó que es la 'reina' del Abierto de Estados Unidos y después de exhibirse ante la letona Anastasija Sevastova aseguró el pase a su novena final del último torneo de Grand Slam de la temporada.

En el que buscará 'coronarse' como campeona por séptima vez, si se lo permite la promesa japonesa Naomi Osaka, de 20 años, que será su rival después de convertirse en la finalista más joven que llega a la final en Flushing Meadows desde el 2009.

Serena, de 36, confirmó ante Sevastova con un marcador final de 6-3 y 6-0, que es la tenista en mejor forma que ha llegado a la final, mientras que Osaka ya hizo historia con ser la primera japonesa que la alcanza en un Grand Slam, pero que sus posibilidades de coronarse en Flushing Meadows no son las mejores.

Te puede interesar: Inicío los juegos de la juventud 2018

A pesar que en el único enfrentamiento que ha tenido con la menor de las hermanas Williams lo decidió a su favor al vencerla por 6-3 y 6-2 en la primera ronda del pasado Masters 1000 de Miami.

Eso le abrió el camino para llegar a la trigésimo primera final de un Gran Slam y estar también a las puertas de su vigésimo cuarto título, que la empataría con la mejor de todos los tiempos, la legendaria australiana Margaret Court.