No Todo es Futbol

La Inter fue una aplanadora en los Juegos de la Juventud 2018

La Escuela Internacional Sampedrana avasalló a sus rivales en las finales del torneo.

2018-09-13

El exitoso evento deportivo Juegos de la Juventud 2018 llegó a su final con la coronación de los equipos que dominaron en las diferentes disciplinas.

Las imágenes que dejó el cierre de los Juegos de la Juventud 2018

La Escuela Internacional Sampedrana puso al nota del día al coronarse en todas las competiciones en las que alcanzó ser finalista.

Foto: Diez

Derrotó en lanzamientos de penales en el fútbol femenino a la Escuela Brassavola de Puerto Cortés y se sumó a los varones que conquistaron el primer lugar en Baloncesto tras humillar a los muchachos de la Escuela Santa María del Valle 85-17 en el partido que definió al Campeón.

Pero eso no fue todo, los jóvenes de la Inter no se conformaron ya que fueron a los Juegos a ganarlo todo, y así lo hicieron también en el Voleibol donde derrotaron en la rama masculina a la Escuela Eternity con un marcador de dos sets a cero y por el mismo resultado vencieron en femenino a la Academia Saint Peter’s.

En el balompié varonil los futbolistas de la Escuela Happy New Dawn salieron vencedores al derrotar 3-1 a la Escuela Juan Pablo II, logrando la hazaña de alcanzar el tetracampeonato en ese deporte y fueron los únicos que evitaron que la EIS se llevara el pleno de triunfos en la última jornada.

Foto: Diez

La conclusión de las actividades realizadas en el campus de UNITEC, que reunió a cientos de atletas fue espectacular con la presencia de muchas personas que se concentraron en el lugar para apoyar a sus compañeros y familiares y que vieron cómo sus allegados obtenían logros importantes.

Todos los juveniles disfrutaron su participación durante la organización.