No Todo es Futbol

Floyd Mayweather anuncia revancha con Manny Pacquiao en este año

El boxeador estadounidense anunció de forma sorpresiva la pelea contra Manny Pacquiao tres años después de su último combate.

2018-09-15

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather ha dejado atónitos a los fanáticos del boxeo al admitir que saldrá de su retiro para un último combate contra la leyenda y uno de sus máximos rivales Manny Pacquiao.

El boxeador que se retiró invicto y el filipino se reunieron en un video de Instagram que confirma otro día de pago de nueve cifras.

Mayweather escribió: 'Volveré a pelear contra Manny Pacquiao este año, ¡Otro día de pago de nueve cifras en el camino!'

Los dos rivales pusieron el mundo del boxeo en llamas en 2015 cuando se enfrentaron en el MGM Grand en Las Vegas con triunfo de Mayweather que ganó por decisión unánime y eso despertó gran polémica.

El boxeador de 41 años luchó por última vez contra la estrella de UFC Conor McGregor hace 13 meses para llevar su récord a 50 victorias y ninguna derrota.

Por su parte Pacquiao, de 39 años, venció a Lucas Matthysse en julio para coronarse campeón welter de la AMB.

En el clip, Pac Man le hizo una reverencia a Mayweather diciéndole que posee el cinturón actual al que responde: 'Te los quitaré como hice la última vez'.

Mayweather luego se mofó del hombro de Pacquiao después de que estaba sufriendo una lesión en el momento de su derrota hace tres años.

Su primera pelea generó más de cuatro millones de compras en Pay-Per-View, convirtiéndose en el combate de boxeo más lucrativo de todos los tiempos.