No Todo es Futbol

Escándalo: Boxeador inglés Billy Joe se hace pasar por policía y obliga a un hombre a desnudarse

El boxeador de 29 años, campeón mundial, obligó a un conductor a desnudarse para demostrar que no estaba armado.

2018-09-21

Tremendo escándalo el que se vive en Inglaterra cuando se ha hecho público un video del boxeador Billy Joe Saunders, campeón mundial de peso medio, donde se hizo pasar por policía, detuvo a un conductor y lo obligó a desnudarse dentro de su auto.

Esto sale a la luz días después de que lo golpearan por burlarse de un drogadicto vulnerable.

En impactantes nuevas imágenes se escucha a la súper estrella de peso mediano pidiéndole a un conductor aturdido que se ha detenido al costado de una carretera para quitarse la camisa, los pantalones y la ropa porque se cree que 'tiene un arma'.

Foto: Diez

El boxeador invicto le dice al conductor que necesita desnudarse completamente para demostrar que no está armado y repetidamente le dice que iba a 'pedir una copia de seguridad'.

En el video, que se cree que se tomó hace más de dos años pero resurgió esta semana, al conductor desconocido se le dice que se quite la camisa, los pantalones y los .

El chófer puede verse sonriendo nerviosamente a lo largo del clip, aparentemente sin darse cuenta si es una broma o una detención legítima en el camino.

Foto: Diez

'Está bien, ¿puedes levantar tu recarga? Deshacer el cinturón. Nos llamaron para decir que este vehículo portaba un arma.

'¿Puedes deshacer tus pantalones, por favor? Ahora, no hagas ningún movimiento repentino.

'Quítate los pantalones'. No hagas movimientos bruscos. Tíralos hacia abajo, quítate la camiseta.

'Bien, pon tu camiseta allí. Ahora, baja los pantalones lentamente porque tenemos la sensación de que tienes un arma allí. Lentamente lentamente. Lentamente, jálalos hacia abajo.

Foto: Diez

Al final, el conductor del vehículo se rebeló y negó a seguir haciendo lo que el boxeador le decía y fue ahí cuando Billy Joe Saunders se retiró sonriendo y burlándose