No Todo es Futbol

Del Campo y San Miguel se clasifican a las semis de los Juegos de la Juventud

Los Juegos de la Juventud son una oportunidad para que los jóvenes desarrollen su potencial en el deporte

2018-09-24

Los Juegos de la Juventud 2018 se siguen desarrollando con gran éxito en el campus de la Universidad Tecnológica Centroamericana ( Unitec), donde ayer se disputaron varios eventos deportivos en las distintas disciplinas y en las ramas femenina y masculina.

La emoción inició desde horas muy tempranas con el desarrollo de los cuartos de final en el fútbol 11 masculino, donde el San Miguel logró imponerse 5-0 a la Macris y a segunda hora, Del Campo School derrotó 4-0 a la Nashville.

Además, en la rama de tenis se jugó la fase de semifinales en la categoría individual damas y el poderío lo mantuvo Del Campo School con las cuatro atletas. Gabriela Duarte venció 8-1 a Adriana Navarro y Natalia Navarro doblegó a Katherine Fajardo 8-1. Hoy ambas ganadoras disputarán la gran final.

Foto: Diez

Otra de las disciplinas que tuvo acción fue el fútbol 7 femenino, donde a primera hora la escuela Sibiling se impuso 3-1 ante Rosa Agazzi y luego en un duelo más cerrado, Arcoirís cayó 0-1 ante María Auxiliadora.

En voleibol se disputaron solo dos encuentros en la categoría femenina. La ECVA venció 2-1 al Virginia Saap, mientras que las chicas del Vida Abundante se impusieron 2-1 a la Macris School.

JORNADA DE ESTE MARTES

La actividad de hoy inicia desde muy temprano con ocho partidos de voleibol, cuatro en femenino y cuatro en masculino.

Además, dos encuentros de fútbol 11 femenino: Del Campo School ante Dowal School a las 9:00 am y la American School contra la Macris a las 10:30 am. Cabe destacar que para este día se esperan las semifinales en la categoría de tenis en la rama de dobles masculino y femenino.