No Todo es Futbol

Adrenalina y mucha emoción en Juegos de la Juventud

Baloncesto y fútbol siete tienen sus semifinalistas, en fútbol 11 ya están los finalistas

2018-09-27

La actividad de los Juegos de la Juventud 2018 tomaron mayor adrenalina ayer en el campus de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), las disciplinas de fútbol siete y baloncesto lograron conocer sus semifinalistas que luchan por el título.

En una jornada llena de muchas actividades en la rama femenina en fútbol siete, la Abundant Life Christian School igualó 2-2 ante Instituto Salesiano María Auxiliadora y con ello ambos lograron avanzar a las semifinales de los Juegos de la Juventud Unitec 2018.

En el otro encuentro disputado ayer, Golden School logró superar 4-1 a Rosa Agazzi. Los cruces se jugarán hoy, y se enfrentarán Siblings Christian School ante Salesiano María Auxiliadora y después la Abundant Life Christian School deberá superar a Golden School para meterse a la gran final.

Leer:Honduras quedó quinto en los juegos Codicader

Mientras que en la rama masculina en los resultados de ayer, la Intercontinental cayó 1-2 ante Daniel School, por su parte British School se impuso 2-1 ante ISJC y la ISSM igualó 1-1 contra CEAD. En los cruces el Liceo Español se enfrentará al ISJC a las 3:00 pm, mientras que el British School lo hará ante el ISSM a las 3:45 de la tarde.

Foto: Diez

En el baloncesto, Del Campo School se enfrentará hoy en las semifinales a Abundant Life Christian School y American School contra Escuela Cristiana Vida Abundante.

En la rama femenina los cruces son American School ante Abundant Life Christian School y la Mayan School contra International School.