No Todo es Futbol

Júnior Erazo Schauer maravilla en torneo de taekwondo de Chile

El atleta hondureño consiguió dos medallas de oro, rompió marcas y ubicó a Honduras tercera en las posiciones por equipo.

2018-09-30

La leyenda de Guillermo Erazo Schauer, Júnior, se sigue agigantando. El atleta con retos especiales catracho dejó boquiabiertos a los chilenos con su desenvolvimiento en el Open Internacional de Para-taekwondo 2018, en el cual consiguió tres preseas doradas.

Júnior Erazo le dio al país un meritorio tercer lugar por equipos gracias a su impresionante puntaje individual. Las modalidades de poomsae (formas), combate y rompimientos mostró un rendimiento sensacional y sorprendió a los expertos en la materia que acudieron a la justa andina.

GUILLERMO ERAZO, UN ATLETA MUY ESPECIAL

Ser un atleta por encima del nivel competitivo del evento, fue uno de los tantos elogios que se ganó el catracho de la prensa especializada de aquel país. Y es que Erazo Schauer ubicó tercera a Honduras pese a que varias naciones tenían como máximo de 15 a 20 competidores en sus nóminas, mientras que otras de nueve a 20 taekwondista.

Junior estuvo en territorio chileno gracias al apoyo de la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah). Es entrenado con mucho éxito por su padre, del mismo nombre.

Foto: Diez



Londres, Inglaterra, y Las Vegas, Estados Unidos, fueron los destinos recientemente conquistados por este súper atleta especial nacido en Tegucigalpa pero criado en San Pedro Sula, ciudad que lo ha visto crecer de forma imparable.