No Todo es Futbol

Floyd Mayweather 'acepta' el reto de pelear con Khabib de la UFC

El boxeador apunta a un nuevo regreso, luego del mensaje que lanzó el campeón de peso ligero de la UFC.

2018-10-15

Muchos pensaban que nunca más iban a volver a ver a Floyd Mayweather en acción, pero hay un peleador que puede hacer posible su regreso y se trata de Khabib Nurmagomedov.

El campeón de peso ligero de la UFC, que viene de derrotar a McGregor, lanzó un reto al boxeador estadounidense y este ya respondió favorablemente en las redes sociales.

'CBS, Showtime y MGM Grand saquen la chequera', escribió en su cuenta de twitter el por ahora retirado boxeador, publicando la noticia del reto que lanzó Khabib.

Si hay una persona que sabe hacer dinero ese es Floyd, que seguramente no dejará pasar esta oportunidad, tal como pasó con McGregor, que se atrevió a retarlo en el ring.

'Vamos, Floyd. Tenemos que pelear ahora: 50-0 contra 27-0', dijo el monarca ruso en un video que publicó en su cuenta de Instagram Ellerbe.

'Somos dos tipos que nunca perdemos. En la selva solo hay un rey. Por supuesto, yo soy el rey porque (Mayweather) no logró derribar a McGregor, pero yo lo vencí fácilmente', subrayó el atleta ruso cuya especialidad es la lucha sambo.

La pelea podría darse a inicios del 2019, aunque se desconoce la manera y las reglas en que pelearían ambos campeones invictos.