No Todo es Futbol

Canelo Álvarez firma millonario contrato con DAZN por 365 millones de dólares

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez firmó el contrato más grande en la historia del deporte.

2018-10-17

El boxeador mexicano SaúlCaneloÁlvarez firmó el contrato más grande en la historia del deporte, con un acuerdo por 365 millones de dólares garantizados por los próximos 11 combates, incluyendo el del próximo 15 de diciembre en Nueva York ante Rocky Fielding, dejando atrás el de 325 millones de dólares firmado por 13 años del pelotero de Grandes Ligas Gian carlo Stanton.

DAZN la plataforma que va a distribuir por los próximos cinco años las peleas de Canelo Álvarez, pero acuerdo el no se cerró sino hasta entrada la madrugada, cuando Saúl, Eddy Reynoso, Chepo Reynoso, Óscar de la Hoya y Eric Gómez, estos dos últimos por parte de Golden Boy Promotions, firmaron el histórico acuerdo.

“Esto es sólo gracias al trabajo duro. Lo más importante para mí era darle a los fans la oportunidad de verme pelear sin la necesidad de pagar 70 u 80 dólares por mis peleas en pago por evento. Eso es lo más importante de todo esto”, expresó Canelo.

Leer: Cesc Fábregas entra en los Guinness de Récords por sus asistencias

“Es muy importante para mí darle a los fans las más grandes peleas y las más importantes, y les prometo que siempre lo haré. La pelea de diciembre con Fielding es peligrosa. Subiré de peso y no sé cómo se vaya a sentir mi cuerpo. Pero siempre me gustan los retos y estoy feliz de que mis fans puedan verme por un costo muy bajo”, añadió el jalisciense.

Estamos comprometidos ha hacer este deporte el más accesible posible y an un precio razonable para todos los fans', añadió De Le Hoya en declaraciones.

'Mi sueño ha sido hacer del boxeo un deporte para todos.

DAZN tiene la plataforma perfecta para hacer de este sueño una realidad, y con la más grande estrella del deporte a la cabeza de este viaje, no tengo didas que tendremos éxito en maneras inimaginables'.

Álvarez y Fielding tendrán su primer cara a cara el miércoles en Nueva York, en donde ampliarían detalles del histórico acuerdo.