No Todo es Futbol

LeBron James y los Lakers se reportan listos para el inicio de la NBA

LeBron James y compañía empiezan este jueves una temporada más de la NBA con la mira puesta en otro anillo mas para Los Angeles Lakers.

2018-10-17

Foto: Diez

Foto: Diez

LeBron James y compañía empiezan este jueves una temporada más de la NBA con la mira puesta en otro anillo mas para Los Angeles Lakers.

El debut del 'El Rey' no sera en su casa, tendrán que visitar la casa de los Portland Trail Blazers que también son parte de la conferencia del Oeste y será un duelo muy interesante para ambos equipos que arranca a las 8:30 de la noche, hora hondureña.

Leer: Chechos y Seven Gym jugarán la gran final de la Liga de Baloncesto en la Lima

Los objetivos de los Lakers y LeBron para esta nueva temporada están claras y es volver a darle protagonismo a Los Angeles luego de ocho años sin poder llegar a una final y así romper la hegemonía de los Golden State Warriors.

LeBron en la pretemporada tuvo una participación regulgar con los Lakers ya que en 15 minutos que jugó aportó 13 puntos, 3 asistencias y consiguió 3 robotes números no tan buenos para lo que tiene acostumbrado el 'El Rey '

James cumplirá 34 años en el mes de diciembre y en su temporada 16 en la NBA intentará junto a los jóvenes de Los Angeles hacer un gran temporada como lo ha sido en sus equipos anteriores.

Jueves

Blazers VS Lakers
hora 8:30PM

Próximos Encuentros

Lakers VS Rockets

Spurs VS Lakers

Suns VS Lakers

Lakers VS Nuggets