No Todo es Futbol

Mayweather ataca sin piedad a 'Canelo' Álvarez: 'Fue la pelea más fácil de mi carrera'

El estadounidense Floyd Mayweather a través de sus redes sociales se burló del contrato multimillonario que Canelo firmó esta semana.

2018-10-19

El estadounidense Floyd Mayweather a través de sus redes sociales se burló del contrato multimillonario que Canelo firmó esta semana.

Floyd Mayweather no pasó desapercibido luego de conocer el contrato que el miércoles el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez había firmado con DAZN por 365 millones de dólares.

El mediático boxeador estadounidense le recordó a Saúl que él en una sola noche, en una sola pelea, en sólo 36 minutos, es capaz de ganar el mismo dinero que Sául ganará en cinco años y peleando 11 combates.

Leer: LeBron James y los Lakers tropiezan en su debut en la NBA

Además aseguró que la pelea con Connor McGregor fue más difícil que con la que tuvo con él en el 2013 cuando le ganó por decisión unánime.

“No me importa si Canelo comió o no su filete con PED (drogas para mejorar rendimiento) esa noche. ¡Esta fue la pelea más fácil de mi carrera! Conor McMeRindo fue un peleador mucho mejor que el tramposo de Canelo, y le gané hasta en los descansos”, escribió Mayweather, quien en su momento firmó un contrato por 200 millones de dólares por seis peleas con Showtime.

'Me toma 36 minutos o menos para ganar más de 300 millones de dólares. Literalmente, me toma una noche, una pelea para hacer lo que tú vas a hacer en 5 años y 11 peleas.

Entonces ¿quién sigue ganando? Haz las matemáticas”, indico Mayweather, quien hace poco fue catalogado como el primer peleador en la historia en superar los mil millones de dólares en ganancias por todas sus peleas.

Ahora todos esperan si hay respuesta del mexicano hacia Mayweather sobre las burlas que el estadounidense de 41 años realizó.