No Todo es Futbol

Canelo Álvarez responde a Mayweather: 'Si le dolió, no es mi problema'

El mexicano Saul 'Canelo' Álvarez no tardó en responderle a Floyd Mayweather sobre las declaraciones del boxeador Floyd Mayweather quien se burló luego de su contrato con DAZN por 365 millones de dólares.

2018-10-19

Sobre el contrato del azteca, Floyd afirmó que 'me toma 36 minutos o menos para ganar más de 300 millones de dólares. Literalmente, me toma una noche, una pelea para hacer lo que tú vas a hacer en 5 años y 11 peleas. Entonces ¿quién sigue ganando? Haz las matemáticas”, indico Mayweather.

Entonces Canelo ha decidido responder: 'Realmente no soy ese tipo de personas que empieza a poner por Instagram o Twitter para ofender a un peleador o querer hacer una pelea de esa manera, simplemente si quiere hacer una segunda pelea que hable y la hacemos, jamás en la vida me voy a poner en la posición que él se pone. Si le dolió lo que pasó, es su problema', dijo Canelo a los medios.

Leer: LeBron James y los Lakers tropiezan en su debut en la NBA

'No me sorprendió pero no tiene por qué, cada quien hace su carrera y su vida, si le dolió lo que pasó, no es mi problema, a cada quien le toca lo que merece', añadió el mexicano, quien después dijo en que las cifras pudieron causar el escozor en Mayweather. 'No sé, creo que lo superé en ese sentido', dijo Saúl.

El Canelo Álvarez firmó el miércoles el mayor contrato en la historia del deporte, al acordar 11 peleas en cinco años por una garantía de 365 millones de dólares con DAZN, plataforma que va a distribuir sus combates y convirtiéndose en el deportista mejor pagado.

Cabe destacar que Mayweather fue el año pasado en el primer peleador en superar los 1000 millones de dólares en ganancias, debido de una exitosa carrera , algo que presumió en Instagram para hacer menos lo logrado por Canelo.