No Todo es Futbol

Seven Gym se corona campeón de la liga de baloncesto en La Lima

Luego de una serie de partidos el equipo de Seven Gym se ha proclamado campeón el pasado fin de semana en el torneo de baloncesto que se juega en la Lima.

2018-10-30

Luego de una serie de partidos el equipo de Seven Gym se ha proclamado campeón el pasado fin de semana en el torneo de baloncesto que se juega en la Lima.

En el primer partido Seven Gym se impuso por un marcador apretado de 53 a 52 ante los Chechos y ya para el segundo juego de igual forma Seven ganó 55 a 53 y estaba a un encuentro de ser campeón.

Para el juego decisivo los Chechos llegaban con la obligación de ganar y así forzar a otro partido en la serie pero no fue así.

Leer: Los Spurs retirarán la camiseta de Ginóbili en una ceremonia en marzo

Foto: Diez

Fue el equipo de Seven Gym que terminaron imponiéndose a su rival en el tercer juego por un marcador de 68 a 59 ante los Chechos y así ser los monarcas del torneo Clausura 2018.

Los partidos de las finales se desarrollan en el gimnasio municipal de La Lima en donde familiares y amigos de los equipos asistieron y disfrutaron de un gran ambiente para motivar a los jugadores una liga que ha ido en crecimiento en su primer año.

Cabe mencionar que el tercer lugar lo obtuvo el equipo de Medical Center venciendo a Lima Bulls por un marcador de 51 a 37 y ganando la serie 3-1 entre otros premios que se entrego fue el MVP quien se lo llevo de Seven Gym Jose Luis Yanez y el mejor encestador a cargo de Fabricio Mendoza quien juega para el equipo de Lima Bulls.

Campeón del Torneo Clausura 2018.

Seven Gym

Sub campeón.

Checho's

3 Lugar.

Medical Center