No Todo es Futbol

Gran velada de Artes Marciales Mixtas en el Figth Nite 14

Las artes marciales mixtas vivieron nuevamente una gran velada en la Academia XFIT cuando el pasado fin de semana se vivió peleas de boxeo, kickboxing, jiu jitsu brasileño y AMM.

2018-11-19

Las artes marciales mixtas vivieron nuevamente una gran velada en la Academia XFIT cuando se realizó el Fight Nite 14 en donde se vivió peleas de boxeo, kickboxing, jiu jitsu brasileño y AMM.

El boxeo fue la disciplina que abrió la velada. El turno fue para Javier Roth de El Progreso contra David Gómez de la XFIT Academy de esta ciudad. Dos asaltos llenos de golpes y buen intercambio entre dos promesas de este deporte.

Seguidamente, Daniel Irías de XFIT Academy enfrentó a Luis Cantarero de Siguatepeque en una de las mejores peleas de la noche. Nadie se fue insatisfecho con lo mostrado por estos jóvenes que mostraron que en Honduras lo que falta es apoyo.

Foto: Diez

Así lucía el ring donde los luchadores mostraron sus técnicas.

Apareció el Kickboxing en acción y con ello una de las peleas de más intensas. Alex Chirinos y Francine Vázquez deleitaron al público con una exhibición de gran clase. El deporte que mezcla boxeo y taekwondo dejó aplausos, gritos, emociones y al final, un poco de sangre. Buena pelea de dos futuros campeones.

Foto: Diez

Las luchadoras mostraron gran nivel en la pelea en el cual el público disfruto mucho.

Llegó la oportunidad para Ricardo Yanes de XFIT contra Héctor Rodríguez de El Progreso para mostrar el Jiu Jitsu brasileño y su arte de llaves, lucha y judo. Mostraron diferentes técnicas que los asistentes disfrutaron en cada uno de los dos asaltos de cinco minutos.

La pelea más esperadas es que enfrentó a las chicas. Karen Orellana de XFIT se puso en acción contra Nitcy Zaldívar en una demostración de cómo una mujer pude inmovilizar a un rival tan fácil como hacerle una llave. Gran pelea que duró menos de dos minutos pero que estuvo llena de grandes movimientos para inmovilizar a la rival y de cómo quitarse esas llaves. Las damas realmente que mostraron ser grandes contendientes en este deporte.

La Fight Nite se guardó para el final la pelea de Artes Marciales Mixtas entre Walter Cortéz de Siguatepeque y Santos Rivera de El Progreso.