No Todo es Futbol

Azulejos siguen intratables y mantienen el invicto en la Liga Slowpitch del Norte

El pasado sábado continuó el torneo de Clausura 2018 'Osman Oliva' de la Liga de Slowpitch del Norte Ronaldo Aguilar Flores con juegos muy interesantes.

2018-11-19

Doble jornada para Azulejos en contra de Rokosos que deparó doble triunfo de los vigentes monarcas de la liga frente a un rival que quiso pero que nunca pudo ante los bates de Azulejos.

Leer: Gran velada de Artes Marciales Mixtas en el FIGHT NITE 14

En este partido hizo el debut de Mauricio Dubón, pelotero hondureño de los Cerveceros de Milwaukee, como coach de los vencedores de la fecha y líderes de la liga y que mantienen el invicto en los siete juegos que han disputado.

Foto: Diez

En el segundo choque entre Padres y Rukys, la cosa se puso espectacular cuando en un juego de mucha defensiva, ambas novenas mantuvieron a raya a sus rivales hasta el séptimo y ultimo inning cuando un batazo profundo de Padres definió el juego por 6-5.

En otros encuentros, Rukys se tomó la ansiada revancha propinándole un categórico 13-5 que no solo sirvió para colocarse segundos en la tabla de posiciones, también cortó una racha de nueve derrotas consecutivas contra los Padres, equipo que les había tomado la medida.

Resultados


Rokosos 1-8 Azulejos

Rokosos 1-8 Azulejos
.
Rukys 5-6 Padres

Rukys 13-5 Padres.

Tabla de Posiciones:

1. Azulejos 7-0

2. Rukys 5-3

3. Padres 4-3

4. Rokosos 1-6

5. Veteranos 1-6

|