No Todo es Futbol

Thanksgiving Day: Hora y canal de los partidos en la NFL el Día de Acción de Gracias

Tres partidos son los atractivos en la NFL este jueves en el día de acción de gracias en Estados Unidos.

2018-11-22

Una de las festividades más celebradas en Estados Unidos es el ´Día de Acción de Gracias´ o Thanksgiving Day en inglés y en la National Football League se celebra con toda la emoción.

LO MÁS LEÍDO: SUEÑO CUMPLIDO: Los grandes futbolistas que en su niñez fueron recogebalones o utileros

Es una costumbre que en la NFL ponen partidos emocionantes para celebrar todo el día ya que en Estados Unidos es un día feriado y así los aficionados pueden observar el deporte.

El primero de los partido es el de Detroit Lions que tienen récord de cuatro victorias y seis derrotas, los felinos reciben a los Chicago Bears que son uno de los mejores equipos de la temporada con siete ganados y tres perdidos. El partido dio inicio a las 11:30 de la mañana.

El otro partido del día será en Houston Texas cuando los Cowboys de Dallas reciban a los Washington Redskins en la semana 11 de la NFL. El partido se llevará a cabo a las 3:30 de la tarde.

Para cerrar con broche de oro, el Thanksgiving Day el último de los partido y el que se lleva la atención de todos será el de Atlanta Falcons y New Orleans Saints en el Mercedes-Benz Superdome. El encuentro es a las 7:30 de la noche.

Cabe resaltar que los tres partidos se transmitirán por la cadena Fox Sports, además hay que recordar que el juego entre Falcons y Saints será en el tradicional Thursday Night Football.

NFL
|