No Todo es Futbol

Odef se corona campeón en Torneo de Slowpitch

El pasado fin de semana se llevó a cabo el evento de Slowpitch para beneficio de la Liga contra el Cáncer.

2018-12-17

Cierre dorado para un Torneo de Slowpitch que lo gana ODEF, pero que realmente que sale ganando la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer que ve como un extraordinario grupo de seres humanos, unos atletas, otros directivos, otros aficionados y muchas más colaboradores, logran no solo organizar un evento, sino hacerlo exitoso.

Miles de personas se sumaron a este bello gesto deportivo en el Diamante de Pelota José Enrique Bonilla. En tres días, los fans al deporte de la pelota chica, tuvieron la oportunidad de reír, gozar, compartir con amigos y familia, compartir con atletas, lograr autógrafos, comer sabrosos bocaditos y comprar camisas y objetos alusivos a este bello deporte.

Leer: Teófimo López ganó el mejor nocaut del año 2018

Foto: Diez

El campeón es ODEF que tuvo un cierre espectacular para llevarse el torneo frente a los Wonejos de Mauricio Dubón y Mariano Gómez, como destacados del equipo finalista. Como campeón de jonrones destacaron los hermanos Dubón. Mauricio terminó como líder de jonrones y su hermano, Danilo, quedó a apenas un vuela cercas de alcanzarlo.

Elvin Jiménez se llevó el premio de MVP de la Gran Final. Merecido premio a un jugador con gran bateo y un claro concepto del juego en equipo.

La actividad inició el viernes por la noche con juegos que desde el inicio marcaban los que serían los favoritos a llevarse el trofeo.