No Todo es Futbol

Periodista se duerme en conferencia de prensa de Rafael Nadal en el Australia Open

Rafael Nadal vivió este lunes un momento poco inusual después de su partido en primera ronda del abierto Australia Open.

2019-01-14

Rafael Nadal debutó este lunes en el Australia Open ,derrotando al tenista local James Duckworth por 6-4, 6-3 y 7-5 en un encuentro que el Rafa calificó de incómodo:

'No es fácil volver después de tantos meses sin jugar y en especial ante un jugador tan agresivo como Duckworth. Estoy muy feliz por empezar así después de tanto tiempo' destacó el español.

Leer:Murray se despide del Abierto de Australia llevando a Bautista al quinto set

La anécdota que vivió en la conferencia de prensa Nadal y a mitad de su comparecencia sobre el partido, descubrió a un periodista profundamente dormido. “Hoy no debe de ser interesante” bromeó Nadal.

Las risas del resto de los periodistas ante las palabras del segundo cabeza de serie del torneo despertaron al Periodista, que tras pedir disculpas fue recibido por Nadal con un ¡Buongiorno Waldo!.

'No hay problema. Sé que has cerrado los ojos para estar más concentrado en lo que estaba diciendo', prosiguió la broma el tenista español entre risas de el y los presentes.