No Todo es Futbol

Homenaje a Tony Parker en su regreso a San Antonio

Una escena muy emotiva tomó lugar en el AT&T Center de la ciudad de San Antonio.

2019-01-15

En su primera visita a la que era su casa en la temporada pasada, Tony Parker fue recibido con amor y ovaciones por parte de la fanaticada de la ciudad texana. Un video homenaje fue mostrado en las pantallas del estadio para recordar los mejores momentos de la larga carrera del francés en el equipo de los Spurs, el cual, no solo fue su primer equipo, sino su único equipo hasta su llegada a los Hornets de Charlotte.


“Éxito” es la palabra que utilizaríamos para describir el paso de Parker por San Antonio, no solo a nivel de equipo, sino también a nivel personal. Tony jugó para los Spurs por 17 temporadas, en las que promedió: 15.8 puntos, 0.9 robos, 5.7 asistencias, 2.8 rebotes. Se espera que los San Antonio Spurs retiren su número apenas la leyenda francesa se retire.


Tony Parker jugó un total 1.198 partidos con los texanos y fue titular en 1.151 de estos encuentros. El palmarés del piloto francés incluye: miembro del Primer Equipo de Novatos (2006-2007), 4 veces miembro del Primer Equipo de la NBA, 6 veces llamado al Juego de Estrellas de la NBA, 4 veces campeón de la NBA y un premio MVP de la Final (2006-2007).

Leer: Harden logra 17 partidos consecutivos con 30+ puntos y borra el récord de Kobe