No Todo es Futbol

¡Nadal a la final! Rafa espera por su rival en la final del Abierto de Australia

Rafael Nadal aplastó a Stefanos Tsitsipas en la semifinal del torneo oceánico por marcador de 6-2, 6-4 y 6-0.

2019-01-24

El actual número 2 del mundo, Rafael Nadal, venció de forma contundente al joven griego, Stefanos Tsitsipas, en sets corridos por marcador de 6-2, 6-4 y 6-0 en tan solo una hora y 43 minutos de juego. Rafa ahora esperará en la final al ganador entre Lucas Pouille y Nokav Djokovic quienes jugarán en el día de mañana.

Foto: Diez

Rafa solo se ha enfrentado 3 veces al francés Pouille, venciéndolo en 2 de estas ocasiones, el hándicap que enfrenta “El Matador” frente a Lucas es que la única vez que se enfrentaron en un Grand Slam terminó en victoria del francés (tercera ronda del US Open 2016).

Leer: Todo lo que necesitas saber sobre el Super Bowl LIII

Por su parte, el duelo con Novak Djokovic no es novedad para Rafael Nadal, se enfrentaron en 52 ocasiones, dividiendo las victorias en 25 para el español y 27 para el serbio. Rafa fue derrotado por Djokovic en las 2 últimas ocasiones que se enfrentaron en Grand Slams, además, cayó ante “Nole” en 14 de las 24 finales que han jugado.

A favor de Rafa Nadal, el de Manacor se ha enfrentado a Djokovic en 6 finales de Grand Slams y lo venció en 4 de estas 6. No sabemos quién podría ganar dentro de la cancha, lo que sí sabemos es que el público tiene espectáculo garantizado este domingo 27 cuando “El Matador” se enfrente al ganador entre “Nole” y Pouille.