No Todo es Futbol

¿Trilogía entre Canelo y Golovkin?

Tom Loeffler de Gennady Golovkin ve como prioridad la realización de la tercera pelea entre Canelo y “GGG”.

2019-01-24

Tom Loeffler habría mostrado su interés en la realización una tercera entrega de esta pelea ante el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB), pero por motivos del Consejo, el peleador Golovkin y Álvarez aún no tienen fecha esta contienda. Loeffler asegura que es cuestión de tiempo antes de que el CMB se dé cuenta de la importancia en la realización de esta tercera pelea.

Leer: ¡Nadal a la final! Rafa espera por su rival en la final del Abierto de Australia

“Es decepcionante, pero creo que el CMB lamentablemente se dio cuenta de que si obligan a Canelo a una pelea obligatoria, ya vimos lo que hizo la primera vez, que se le dio el título. Hay mucha política en el boxeo y si esa pelea se da… es una pelea que los aficionados quieren ver. La segunda pelea fue mejor que la primera y creo que la tercera será aún más emocionante” comentó Loeffler en una entrevista con el Diario Hoy Los Ángeles.

El famoso promotor asegura que la pelea se dará, que es una pelea que todos los fans del boxeo están esperando y que la CMB no puede ignorar este hecho. Todo apuntaba para que la primera palea de Canelo en este año sería contra “GGG”, pero el CMB tuvo otra idea, enfrentar al boxeador mexicano ante Daniel Jacobs, actual campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), para unificar sus títulos de las 160 libras. Esta pelea se llevará a cabo el próximo 4 de mayo en Las Vegas.