No Todo es Futbol

México, el país que más entradas compró para el Super Bowl

Los aztecas son el país extranjero que más boletos adquirió para la final de la NFL.

2019-01-27

México se posicionó como el primer país extranjero que compra más entradas para asistir al Super Bowl 2019, que se llevará a cabo el próximo 3 de febrero en Mercedes Benz Stadium, de acuerdo con cifras de Stubhub.

Te puede interesar: Djokovic vence a Nadal y logra por séptima vez el Abierto de Australia

Los números de la compañía revelaron que los mexicanos compran el 5% de los boletos para asistir a la final de la liga de futbol americano, lo que deja atrás a Canadá con el 2% y a Brasil que adquiere el 0.50%.

El gerente general de NFL Business Stubhub, Scott Jablonski, expresó que en lo que respecta a la unión americana, Georgia es la región que más compran boletos con 13%, seguidos de California con 12% y Massachusetts con 11%.

“Creemos que conforme se acerque el evento, la adquisición de boletos aumentará, ya que los fanáticos de los Patriots como los de los Rams están ansiosos por ver a sus equipos ganar esta edición LIII del Súper Domingo” dijo Jablonski.



Por otra parte, Stubhub explicó que este año, la capacidad de la sede es de 71 mil fanáticos en el estadio Mercedes-Benz, en comparación con los 66 mil asistentes que estuvieron en el U.S. Bank en Minnesota del año pasado.

Se espera un consumo de 30 millones de litros de cerveza y 40 millones de alitas de pollo.