No Todo es Futbol

Las 10 cosas que nuestro enviado Marvin Ávila miró en el Super Bowl LIII

Diario DIEZ estuvo presente en la coronación de los Patriots de New England.

2019-02-04

Diario DIEZ por segundo año consecutivo estuvo acreditado en el evento más grande de la NFL; el Super Bowl, que fue conquistado por los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Leer más: El periodista Marvin Ávila relata su experiencia en el Super Bowl

Nuestro enviado especial, Marvin Ávila, nos informó en la previa y post del juego entre los Patriots y Rams,con una cobertura impecable y profesional.

Y para cerrar con broche de oro, te presentamos las 10 cosas que nos dejó el Súper Tazón LIII.

Foto: Diez

Mavin Ávila, periodista de DIEZ, en el estadio Mercedes Benz de Atlanta.

1. SEGURIDAD: El estadio de Atlanta es considerado el más seguro de la NFL. Es pude vivirlo, jamás había tenido tantos controles de seguridad para pasar. Policías por cada 10 metros con perros de caza pero pese a eso, son muy colaboradores con la gente que está por entrar al estadio.

2. AFICIONES. Los hinchas de cada equipo se juntan en las unidades de los metros y nunca pasa nada. Siempre se gritan cosas pero nadie pierde la cordura, bromean entre si y son hasta graciosos. Las mismas personas de seguridad se unen a los divertidos diálogos.

3. LA PRENSA. La prensa internacional donde se encuentra Diario DIEZ, está colmada de periodistas de todos los países. Japón, Alemania, México y Brasil. Los asiáticos todavía no se lograron adaptar al horario y se estaban casi durmiendo.

4. CERVEZAS. Los norteamericanos son característicos en tomar bastante en estos eventos. Ayer en el Mercedes Benz corrieron ríos de cerveza, pero aún así no pierden a cordura, pero lo viven con más emoción que lo normal con varias cervecitas en la cabeza.



5. MAYORÍA. La afición de los Patriots colmó el estadio. Cada vez que el quarterback de los Rams, Jared Goff, iba al ataque, era un ruido ensordecedor en el estadio que llevó más de 70 mil aficionados.

6. MEDIO TIEMPO: Los aficionados dentro del estadio estaban contentos por la participación de los raperos locales en el espectáculo que brindó Maroon 5. Gritaron la participación de sus cantantes y lo disfrutaron.

7. BARES: Los precios para entrar a los bares de alrededor del estadio para ver los partidos eran descomunales. Más de $10 cada cerveza y la comida ni se diga. Pero mucha gente disfruta de esa manera el Super Bowl, tomando y comiendo alrededor del estadio.

8. CLIMA: Hizo un buen clima en Atlanta y se pudo disfrutar con tranquilidad el partido. La NFL decidió abrir el techo retráctil del estadio puesto que era buena temperatura para el encuentro sin necesidad de poner la calefacción.

9. LOCURA: En el último cuarto, todos los aficionados de Nueva Inglaterra comenzaron a gritar 'Brady Brady' sabiendo que esta etapa del partido es la mejor para el quarterback de los Patriots. Los fanáticos se volvieron locos con el touchdown a falta de siete minutos.

10. FAMOSOS: Dentro del estadio enfocaron en su mayoría a raperos locales en las cámaras. El comediante Kevin Hart, el actor Danny Trejo, y varias exfiguras de la NFL se dieron cita en el Mercedes Benz.