No Todo es Futbol

Brian Flores firma un contrato de cinco años garantizados con los Miami Dolphins

El nuevo entrenador de los Miami Dolphins ha firmado un contrato por cinco años garantizados

2019-02-05

Brian Flores, hijo de padres hondureños, en su primera conferencia de prensa como entrenador en jefe de los Miami Doplhins, reveló que que durante su entrevista con la franquicia dijo que no deberían contratarlo si sus creencias no estaban alineadas sobre cómo construir un equipo.

Los Dolphins en su apuesta con Flores han decido dar un paso atrás sobre la opción de construir un equipo que de resultados a corto plazo después de dos décadas de malos resultados, Brian Flores el lunes anticipó que habrá 'algo de dolor' y por eso los Dolphins le han hecho firmar un contrato que refleja el tiempo que puede tomar para curarlo: 5 años.

¡ORGULLOSO! LO QUE DIJO FLORES DE HONDURAS

Adam Schefter, periodista de ESPN, informa que Flores firmó un contrato garantizado de cinco años con los Dolphins. Eso contrasta con otros entrenadores contratados en la liga en esta temporada que firmaron contratos de cuatro años con una opción de equipo para una quinta temporada.

Los entrenadores a menudo son despedidos antes de finalizar sus contratos cuando no dan los resultados, eso sí, se les pagan todo su salario por el tiempo firmado, pero en esta ocasión se menciona que independiente de los resultados, Flores buscará reconstruir al equipo en cinco años.