No Todo es Futbol

Video: Promesa de la natación recibe disparo y lo deja paralítico

El joven Manuel Bortuzzo ya no podrá caminar tras recibir un impacto de bala ''por error''.

2019-02-07

La promesa de la natación italiana, Manuel Bortuzzo, recibió la peor noticia de su vida tras recibir un disparo la noche del pasado sábado.

Un 'runner' salva su vida matando a un puma con sus propias manos

Una bala impactó en el tórax de Bortuzzo que lo dejó paralítico cuando regresaba a su hotel en Roma, después de asistir a una reunión de amigos en la capital.

El joven recibió el disparo por parte de unos delincuentes que se conducían en una motocicleta, pero más tarde fueron detenidos asegurando que hirieron al nadador ''por error'', en declaraciones que recoge la Gazzetta dello Sport.

Asimismo, la prensa divulgó el video donde se aprecia a Bortuzzo intentando ingresar al hotel junto a su acompañante cuando abrieron fuego contra él. Medios de comunicación de aquel país estiman que detrás de este lamentable hecho se encuentra la mafia italiana.

Foto: Diez

El mundo del deporte se volcó con Bortuzzo y su padre confesó que está viviendo un calvario: ''Manuel sabe que ya no podrá caminar. Le dijimos que le llevaremos a un centro especializado que le dará la oportunidad de mejorar su vida. Saldrá adelante, es fuerte''.

|