No Todo es Futbol

Equipo de LeBron frente al equipo Giannis en el All Star Game 2019

¡Noche mágica en Estados Unidos! El juego de las Estrellas comienza este domingo a las 7:00 pm en el Spectrum Center de Carolina del Norte.

2019-02-17

NBA All Star Game 2019 inicia hoy desde las 7:00 de la noche, desde el Spectrum Center de Carolina del Norte. LeBron James y Giannis Antetokounmpo en duelo generacional como capitanes de ambos equipos.

La sede de los Hornets, propiedad de Michael Jordan, albergará la 68 edición del All Star Game cuyo resultado no tendrá ninguna repercusión deportiva, aunque sí permitirá establecer nuevas marcas, especialmente por parte de LeBron.

De mano, los Warriors de Golden State, los actuales campeones de liga, ya son los triunfadores al ser el único equipo de la NBA, que va a tener a tres representantes con el base Stephen Curry, el alero Kevin Durant y el escolta Klay Thompson.

PUEDES LEER: Las 10 cosas que debes saber del All Star Game de la NBA

Las Estrellas de la NBA vuelven a Charlotte 28 años después de que en 1991 albergase por primera vez el All-Star Game la ciudad de Carolina del Norte, que entra a formar parte de una lista de otras 14 ciudades que lo han organizado en más de una ocasión.

James ya es el dueño del récord de más veces como capitán al hacerlo por segunda vez, desde que se estrenó el nuevo formato. El año pasado lo hizo frente a Curry y esta temporada le tocará contra Antetokounmpo, la nueva figura de los Bucks de Milwaukee, que ocupó su puesto en la Conferencia Este tras dejar a los Cavaliers de Cleveland e irse con Los Ángeles Lakers.

TE PUEDE INTERESAR: Los 56 datos que debes saber en el cumpleaños de Michael Jordan

Al margen de a quien tenga de capitán rival, James igualará a Kobe Bryant como titular en 15 ediciones, además de extender su marca de partidos seguidos como titular, también a 15.

James tendrá la oportunidad de incrementar las marcas que ya posee en los partidos de las Estrellas con 343 puntos anotados, 141 canastas y 35 triples. Dejará aun más atrás en la lista de máximos encestadores al propio Bryant 290 puntos y Jordan con 262.