No Todo es Futbol

El mensaje que Barack Obama le dedica a Zion Williamson tras su lesión

El expresidente de los Estados Unidos no dudó en mandarle sus mejores deseos de recuperación al atleta de Salisbury, Inglaterra.

2019-02-21

Zion Williamson, el jugador al que muchos califican como el nuevo LeBron James y futuro número uno del ‘draft’, se lesionó en una rodilla al romperse una de sus zapatillas en el encuentro entre su equipo, Duke, y North Carolina.

La noticia le ha dado la vuelta al mundo, pero algo que ha destacado es que en el encuentro cuando se lesionó Zion Williamson se encontraba el expresidente de los Estados Unidos Barack Obama.

Te puede interesar: La lesión que afecta los números de Nike

Obama, estaba sentado en la segunda fila, detrás del banquillo de Duke, y en una de las imágenes se le ve reaccionando cuando se produce la lesión, apuntando con el dedo y diciendo su zapatilla se ha roto.

El expresidente de los Estados Unidos además dedicó un mensaje de apoyo al atleta en su cuenta oficial de Twitter. 'Zion Williamson parece un joven sobresaliente, así como un destacado jugador de baloncesto. Deseándole una pronta recuperación', escribió en su cuenta oficial de Twitter.



La ausencia de Williamson fue aprovechada por North Carolina para imponerse por 72-88 y dar así un zarpazo ante el equipo mejor ranqueado del país.