No Todo es Futbol

'El Canelo” Álvarez y Daniel Jacobs inician su gira promocional

La pelea está pautada para el 4 de mayo y se realizará en Las Vegas.

2019-02-21

El pugilista mexicano, SaúlEl CaneloÁlvarez, campeón de la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB) y el americano, Daniel Jacobs, empezarán la próxima semana la gira promocional para su pelea pautada para el 4 de mayo. Dicha pelea se realizará en Las Vegas, precisamente en el “ T-Mobile Arena”.

La gira tendrá 3 paradas: Nueva York, Ciudad de México y Los Ángeles. Ambos peleadores ya comenzaron sus entrenamientos para llegar en el mejor estado de forma posible a la contienda, en la que el mexicano es claro favorito para defender su corona.

Álvarez llega con récord de 51 victorias, un empate y 2 derrotas, incluyendo 35 nocauts que son fiel reflejo del poderío del famoso pugilista. Por su parte, Jacobs llega con registro de 35 victorias y 2 derrotas, récord que incluye 29 victorias por la vía rápida.

El encuentro busca unificar los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de la categoría de 160 libras y se espera que el espectáculo esté incluido. La gira será muy breve, a diferencia de otras que el “Canelo” ha protagonizado, como la gira con Mayweather en el 2013 cuando visitaron 11 ciudades distintas.