No Todo es Futbol

¡Incendio en el box de McLaren con tres heridos en el filming day!

Los tres mecánicos que sufrieron quemaduras fueron atendidos rápidamente en al centro médico y están fuera de peligro.

2019-02-22

Debía ser el día más tranquilo de los últimos cinco tras cuatro jornadas intensas de test, pero el filming day que McLaren debía realizar en el Circuit de Barcelona-Catalunya terminó con un enorme susto por un incendio en el box en la parte final de dicha sesión. Por suerte, el accidente solo se saldó con tres heridos por quemadura que no corrieron peligro.

Te puede interesar: Robert Kraft, dueño de los New England Patriots, es acusado de solicitar prostitución

“Todo ocurrió en el día de rodaje privado del equipo. El fuego fue extinguido rápidamente por el equipo y los servicios de emergencia del circuito y los equipos médicos asistieron inmediatamente para ayudar. Tres miembros del equipo fueron llevados al centro médico para que recibieran las curas necesarias y poco después les dejaron marchar”, aseguró McLaren, destacando que los tres mecánicos con quemaduras se encuentran fuera de peligro.

McLaren's British driver Lando Norris drives during the tests for the new Formula One Grand Prix season at the Circuit de Catalunya in Montmelo in the outskirts of Barcelona, on February 19, 2019. (Photo by LLUIS GENE / AFP)



El fuego en el MCL34 se originó en una maniobra de repostaje y, según Albert Fabrega, analista de F1 en Movistar F1, Lando Norris se encontraba dentro del monoplaza en ese mismo instante.

De nuevo, en dicha actuación, es necesario remarcar la rapidez de los servicios médicos y de emergencia del Circuit, que solventaron el problema de forma muy veloz, evitando males mayores.