No Todo es Futbol

Centauros se coronó campeón en infantil de béisbol

El equipo de San Pedro Sula fue amplio dominador de la Liga Roberto Valenzuela y se clasificó al campeonato nacional a realizarse en marzo.

2019-02-28

El equipo de Centauros logró levantar el título en la categoría infantil en la Liga Roberto Valenzuela de Béisbol de San Pedro Sula tras quedar campeonísimo mostrando un gran nivel.

Con este título los Centauros lograron clasificarse al campeonato nacional de béisbol que se realizará el 16 y 17 de marzo en la ciudad de San Pedro Sula, además de Ranger como subcampeón.

Puedes leer: ¡El Rey del FIFÓN está de regreso! Fechas y requisitos de la inscripción

En la categoría infantil participan niños de 10 a 13 años de edad. La Liga Roberto Valenzuela cuenta con cinco equipos que son: Centauros, Ranger y Astros de San Pedro Sula, además Indepor de Puerto Cortés y Búfalo de La Lima.

Foto: Diez



Los pequeños guerreros del Centauro fueron amplios dominadores ganando 14 juegos y solo perdiendo dos en las vueltas regulares, mientras que en los playoffs se impusieron a Búfalo con marcador de 19 a 18 y 15 a 0.

Te puede interesar: El hondureño Mauricio Dubón es hospitalizado en Estados Unidos

En la gran final el rival a vencer fue Ranger logrando derrotarlo con los marcadores de 16 a 8 y 10 a 5. El campeonato nacional competirán los campeones y subcampeones de Tegucigalpa y La Ceiba, además de solo el campeón de Choluteca y Olancho.