No Todo es Futbol

Mauricio Dubón sobre su enfermedad: 'Ya me siento muy bien'

El pelotero hondureño aseguró que se va recuperando de la mejor forma y espera presentarse con los Milwaukee Brewers.

2019-02-28

Mauricio Dubón, pelotero hondureño de los Milwaukee Brewers de la MLB habló un poco sobre su condición de salud que fue reportada como delicada por Craig Counsell gerente del club.

'Mañana me dan de alta y ya me reporto con el equipo', dijo el sampedrano tras ser preguntado por su estado de salud que lo ha alejado de los entrenamientos del equipo por cinco días.

El catracho que fue titular con los Brewers de Milwaukee en el Spring Training de las Grandes Ligas en el triunfo de su equipo 8 a 4 ante los Chicago Cubs.

Puedes leer: Ángela Miranda dejó el boxeo y ahora es entrenadora personal

'Vino el Gerente General, Craig Counsell y el médico del equipo, todo está ya bien. Mañana le dan de alta. Tenía unos problemas estomacales que le habían provocado una ulcera en el intestino, pero ya está estable y normal y en los próximos días ya se reporta otra vez con el mánager de los Cerveceros para seguir con su preparación y aportar al equipo', aseguró Danilo Dubón, hermano del pelotero.

Foto: Diez



Mauricio Dubón esperaba tener muchos turnos al bate en esta primavera, pero después de ese primer juego de la temporada primavera no se sintió bien y se mantuvo fuera de la alineación.

Por ahora, sin embargo, hay que esperar que la enfermedad no vuelva y que Dubón regrese a ponerse el uniforme y juegue, algo que seguramente veremos en estos días venideros.

Te puede interesar: Centauros se coronó campeón en infantil de béisbol

'Mauro' está confiado que todo saldrá bien y si hay algo que le caracteriza es su serenidad y disciplina. 'Ya me siento muy bien, mi deseo es volver a vestirme y entrar al diamante para aportar a mi equipo y compañeros. Pronto estaré en eso y cuando el equipo lo disponga', cerró diciendo el hombre en el que Honduras fija esperanzas de ver su bandera ondear en las Grandes Ligas.