No Todo es Futbol

Teófimo López ya tiene fecha y rival definido para su próxima pelea

El boxeador hondureño competirá contra un boxeador finlandés muy bien posicionado.

2019-03-05

Definida ha quedada la fecha y hora de la próxima pelea del boxeador hondureño Teófimo López en las tierras del ' Tío Sam'.

Teófimo López habló luego de noquear a Diego Magdaleno

El pugilista catracho, que viene de derrotar al mexicano Diego Magdaleno a inicios de febrero medirá fuerzas contra el finlandés Edis Tatli.

'El invicto contendiente hondureño, López, prospecto del año de 2018 y principal contendiente de peso ligero, enfrentará al dos-veces campeón europeo de peso ligero y ex retador de título mundial Edis Tatli en una pelea a 10 asaltos', es el comunicado que giró Top Ranks.

Este combatiente europeo ocupa el puesto número 3 en el ranking de la Fedración Internacional de Boxeo (FIB) y el número 10 en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La pelea del centroamericano será el sábado 20 de abril a las 9:00 de la noche en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

Foto: Diez

Teófimo López viene de ganarle al boxeador azteca Diego Magdaleno.
Cabe mencionar que la pelea estelar de esta cartelera será entre el rey libra por libra Terence 'Bud' Crawford, quien defenderá su título mundial peso welter de la Organización Mundial de Boxeo contra el ex campeón mundial Amir 'King' Khan.