No Todo es Futbol

Delfines, nuevo campeón del béisbol Pre-Infantil tras vencer a Águilas

En una final totalmente ceibeña, Delfines dio cuenta de Águilas Beisbol Club y garantizó que la 'novia de Honduras' se quedara con el Campeonato Nacional de Béisbol Pre-Infantil.

2019-03-11

Gran torneo el realizado por los ceibeños. Los niños vivieron, en su mayoría, su primer experiencia a nivel de este tipo de campeonatos. A falta de alegrías a través de sus equipos de fútbol, La Ceiba debe regocijarse del triunfo de estas dos instituciones que se metieron en la final dejando en el camino a equipos con chapa de favoritos como es el caso de Rangers de San Pedro Sula o el mismo Imdepor de Puerto Cortés.

Te puede interesar:Julio César, el pequeño 'Gigante' que sueña con jugar en la MLB

Los grupos se distribuyeron así y jugaron en dos sedes: el Diamante Frank P. Vera, un coloso de mil batallas y el nuevo y bonito Diamante de pelota de Standard Fruit Co, cerca de la sede del CDS. Vida

Foto: Diez



Grupo 1 (Diamante Standard Fruit Co.)
Delfines de La Ceiba
FAH de Tegucigalpa
Imdepor de Puerto Cortés
Hawks de Olancho

Grupo 2 (Diamante Frank P. Vera)
Águilas de La Ceiba
Lobos de Juticalpa
Rangers de San Pedro Sula
Gigantes de Tegucigalpa

Grupo 1 Cancha Standard Fruit
Hawks vs. Imdepor
FAH vs. Delfines
Imdepor vs. Delfines
Hawks vs. FAH
Domingo
FAH vs. Imdepor
Delfines vs. Hawks

Foto: Diez


Grupo 2 Cancha: Frank P. Vera
Rangers vs. Lobos
Gigantes vs. Águilas
Lobos vs. Águilas
Rangers vs. Gigantes
Domingo
Gigantes vs. Lobos
Águilas vs. Rangers

La entrada a la final estuvo en los juegos del domingo entre Delfines y Hawks por el grupo 1 y Águilas y Rangers por el grupo 2. Los ganadores se enfrentarían en la gran final. El destino y la calidad de sus equipos, quiso fueran los ceibeños los que de buena forma ganaron sus encuentros y lograron ser profetas en su tierra.

Ya en la final, Delfines terminó imponiendo su mas tiempo juntos y con gran clase se convirtieron en campeones nacionales. El camino de los hoy campeones fue así: le ganó a FAH 15 a 2. Contra Imdepor 19 a 1 y hoy le ganaron 21 a 0 Hawks de Olancho y la final 10-0.