No Todo es Futbol

Selección de Honduras U-14 de tenis tiene su primer tropiezo en el World Junior Tenis Girls   

El combinado nacional buscará ganarle a Bermuda, su próximo rival en este campeonato femenino que se juega en República Dominicana.

2019-03-18

La selección nacional de Honduras U-14 de la categoría femenina, disputó hoy su primer encuentro del torneo World Junior Tenis Girls ( WJT), que se celebra en República Dominicana.

Te puede interesar: Águilas, nuevo campeón nacional infantil de béisbol

Victoria Aparicio, Isabella Alvarez y Siham Richmagui, son las pequeñas que están representando a Honduras en el Caribe de la mano del capitán Jeovany Sosa.

Honduras quedó colocado en el grupo A junto a Guatemala y Bermuda. Este torneo se juega bajo el formato Davis, es decir, dos encuentros individuales y un partido doble.

En su primer compromiso las hondureñas perdieron la serie 0-3 ante Guatemala. En los enfrentamientos individuales, Isabella Alvarez perdió ante Anika Lemus por un marcador de 6-2 y 6-3 en una hora y 27 minutos de partido. Igualmente Victoria Aparicio no pudo ganar ante Mariela Fortuny y fue vencida por un 6-2 y 6-1 en tan solo una hora.

En el partido de dobles, Isabella Alvarez y Victoria Aparicio fueron derrotadas por Anika Lemus y Mariela Fortuny por un marcador de 6-3 y 6-1 en dos horas y 10 minutos de encuentro.



La U-14 femenina jugará este miercoles ante su otro rival de grupo, Bermuda, esperando sacar un resultado favorable para clasificar a los cuartos de final del torneo WJT.

Los países participantes en dicho evento son: Guatemala, Honduras, Bermudas, Costa Rica, Jamaica, Suriname, República Dominicana, Bahamas, Haití, Trinidad y Tobago, Curaçao, Puerto Rico y El Salvador.

|