No Todo es Futbol

Selección U-14 de Honduras en tenis jugará semifinales del World Junior Tenis

El combinado femenino se metió entre las mejores cuatro del World Junior Tenis (WJT) que se disputa en República Dominicana.

2019-03-21

La selección nacional de Honduras de tenis femenino en la categoría U-14 consiguió este jueves su clasificación a las semifinales tras vencer en una eliminatoria muy reñida a Costa Rica en los cuartos de final del torneo World Junior Tenis ( WJT) celebrado en República Dominicana.

Te puede interesar: San Pedro Sula será la sede de los juegos juveniles AA de béisbol

La Bicolor femenina está representada por Victoria Aparicio, Isabella Álvarez y Siham Richmagui. El equipo catracho superó este jueves a Costa Rica, ganándole la serie 2-1 consiguiendo así su pase a las semifinales.

En los enfrentamientos Individuales Isabella Álvarez inició la ruta venciendo a Daniela Rodríguez en dos set (6-3 y 6-2) en una hora y 20 minutos de partido.

Luego Victoria Aparicio no pudo seguir con la dinámica ganadora y perdió contra Nicole Alfaro por un 2-6 y 1-6 en una hora y 14 minutos.




El ganador de la serie se decidía en el partido doble que se disputó entre Isabella y Victoria Aparicio contra Nicole Alfaro y Daniela Rodrígez. El duelo fue muy disputado y afortunadamente las hondureñas se terminaron llevando el encuentro en tres set (6-4, 0-6 y 10-6) en una hora y 14 minutos.

Honduras aspira llegar a la final del torneo y para ello tiene que ganarle la semifinal al anfitrión República Dominicana. El choque será este viernes a las 10 de la mañana, hora Dominicana, 8:00 AM, hora catracha.

|