No Todo es Futbol

Rangers se corona campeón del nacional de béisbol pre infantil  

Los sampedranos conquistarón el torneo de manera invicta venciendo en el partido final a Gigantes.

2019-03-25

La Organización de Béisbol, Rangers, se coronó campeón nacional del campeonato de béisbol Pre Junior jugado en el Polideportivo Rangers y el Diamante de Pelota del Complejo Olímpico Metropolitano.

Te puede interesar: Exitosa participación de Honduras en las Olimpiadas Especiales en Abu Dabi

Rangers se lleva el campeonato de forma invicta y por ende habiendo derrotado a todos sus rivales, dejando en el camino partidazos como el que disputó contra Gigantes de Tegucigalpa donde los sampedranos se impusieron por un cerrado 5-4 y en un gran duelo entre pitchers. Allí nos dejó una grata impresión Mariano Gómez hijo, quien regaló 14 ponches en las cinco y media entradas que lanzó. Su relevo, el jovencito Mata, cerró con otros cuatro “chocolates” y dejó el triunfo del lado sampedrano.

En otro de los juegos mas disputados que sacaron “escalofríos” a los campeones fue el que enfrentó a Rangers a FAH. Allí, Brenet Mata dio una lección de como lanzar en especial cuando vas perdiendo contra un equipo con “colmillo” como es el caso de “aviadores”. Al cierre de la quinta Rangers recortó a 2-3. En la sexta FAH los sacó sin dejarlos anotar para en un final de infarto, empatar en séptima entrada para llevar el juego a extra innings. Rangers anotó dos mas para darle vuelta al marcador 5-3. Allí Mata sacó sin carreras al cierre del juego y con ello dejó servido en bandeja el campeonato. Rafael Padilla ganaría contra Águilas el juego que cerraría con pleno de victorias y el título de campeones.

Gigantes se terminó quedando con el segundo lugar del campeonato. Enorme trabajo de los capitalinos. El tercer lugar se lo llevó FAH que jugó un gran partido hoy contra los ya campeones nacionales. Hasta la sexta entrada dueños del partido que hubiese significado un triple empate en el primer lugar. Sin embargo cedió ante el bateo de los Rangers.

En el cuarto lugar se ubicó Astros de San Pedro Sula. Quinto fue para Aguilas Béisbol Club de La ceiba y Palmeras, que no se presentó, sexto.



-Los premios individuales con Rangers como campeón, recayeron en los siguientes peloteros-

Líder de Bateo fue Marlon Reyes de Astros con un promedio de .769.

El líder de carreras anotadas fue Juan Ramón Cwu con 10 anotaciones, jugador de Gigantes.

El campeón de carreras impulsadas fue Javier Morazán con siete impulsadas del Gigantes.

El campeón de jonrones fue Anthony Figueroa de Águilas de La Ceiba.

El líder de Bases Robadas fue Marlon Reyes de Astros. Nueve veces madrugó a los jugadores rivales este sampedrano.

Finalmente, el Pitcher del campeonato fue Rafael Padilla de Rangers. Cabe destacar que se usó scanner en este campeonato y el pitcher que lanzó con mayor velocidad fue Mariano Gómez hijo, con un lanzamiento de 85 millas por hora.