No Todo es Futbol

Polémica: Boxeador búlgaro Kubrat Pulev besa en la boca a una periodista tras la pelea

El púgil europeo después justificó la razón por realizar dicha acción con la reportera estadounidense en plena entrevista.

2019-03-27

El emergente peso pesado búlgaro Kubrat Pulev, con un tremendo corte en la ceja desde el cuarto asalto, ganó por KO en el séptimo asalto al rumano Bogdan Dinu.

Sin embargo, lo más llamativo fue que Pulev, que sumó su séptima victoria consecutiva, besó en la boca a la periodista Jenny Sushe en mitad de una entrevista después de que le preguntase sobre un hipotético futuro combate contra Tyson Fury.

Puedes leer: Rafa Nadal ya entrena sobre tierra batida tras la lesión en Indian Wells

'¡Jesucristo!', fue la reacción de la sorprendida Jenny Sushe tras ser besada por Pulev, que está saliendo con la famosa estrella del pop búlgaro Andrea.

El beso de Kubrat Pulev a Jenny Sushe en plena entrevista ha generado una gran polémica en las redes sociales y en los ambientes pugilísticos.

Foto: Diez



Por ello el boxeador búlgaro trato de justificar su beso en la boca a la periodista estadounidense Jennifer Sushe Ravalo que ha sido criticado como un acto de acoso. La propia periodista, a través de Twitter, describió lo sucedido como 'embarazoso' y 'extraño'.

'En realidad con la reportera, con Jenny, tengo una amistad y por eso la besé. Más tarde, esa misma noche, ella se unió a mis otros amigos en la fiesta por la victoria en el combate', explicó Pulev a la televisión búlgara Nova TV.

El boxeador aseguró que se trató de 'un beso amistoso' fruto de la 'emoción' que sentía después de haber ganado el combate. 'Nos conocemos, es amiga mía y estuvo con nosotros antes y después de la pelea', sostuvo.

Te puede interesar: Novak Djokovic, eliminado del Masters 1.000 de Miami

El medio de la reportera, el Vegas Sports Daily, aseguró en un comunicado que están investigando lo que sucedió pero, en cualquier caso, el beso era 'completamente injustificable' y comparte la 'conmoción' y la 'indignación' de Jennifer Ravalo.

'Queremos dejar claro que las mujeres deben sentirse seguras y cómodas para ejercer las obligaciones de su trabajo, libres de abusos y acoso', señaló ese medio.

|