No Todo es Futbol

Claro inaugura la Súper Liga en las instalaciones de Futeca en Tegucigalpa

La reconocida empresa dio por iniciado un torneo para los niños de Honduras.

2019-03-30

Claro Honduras inauguró este sábado el esperado torneo infantil 'Súper Liga Claro Internacional' en las instalaciones de Futeca, Tegucigalpa.

El evento es organizado por Claro y cuenta con un socio estratégico como Diario Diez el cual estará dando cobertura a todo el certamen. El mismo iniciará este sábado 30 de marzo y competirán 100 equipos, 40 de ellos en edades de 9 y10 años y 60 clubes en edades de 11 y 12 años.

Serán mil niños los que vivirán y lucharán por convertirse en próximas figuras del balompié nacional, además de poder representar a Honduras en la Súper Liga Claro Internacional que se desarrollará en Panamá.

La gran final se efectuará a mediados de julio y jugará el certamen en suelo canalero con representantes de Guatemala, El Salvador, Costa Rica y los locales.

Foto: Diez

'En Claro estamos comprometidos con el deporte y el desarrollo físico y mental de nuestras futuras generaciones, reconocemos la importancia de practicarlo. La Super Liga Claro es una increíble oportunidad para los niños apasionados por len fútbol que sueñan en convertirse en grandes estrellas. Claro les da la oportunidad de llevarlos a Panamá como parte de nuestro compromiso', dijo Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de Claro Honduras.

Mediante DIEZ.HN y cada una de sus plataformas se estará actualizando sobre el andar de este evento deportivo.