No Todo es Futbol

Entre risas y baile típico, inauguran el Torneo Centroamericano de Voleibol

Cinco son las escuelas que representarán a Honduras antes las de Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y El Salvador.

2019-04-03

Este miércoles fue la inauguración de la edición 27 del Torneo Centroamericano de Voleibol en la Escuela Internacional de San Pedro Sula, competencia que contará con 33 equipos, 16 son masculinos y 17 femeninos.

Jugadores de Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y del anfitrión, Honduras, se hicieron presente a la inauguración de este torneo, en el se hizo el desfile de cada uno de los equipos que luego presenciaron el baile danza catracha.

Con más de 300 competidores dará inicio el torneo que arranca este jueves a las 8:30 de la mañana con cuatros juegos de la rama de los masculinos.

Por Panamá anda la escuela Internacional, a Costa Rica la representa la Country Day, Lincoln, Marian Baker y Pan-America. Por su parte Nicaragua cuenta con la ANS y Lincoln Adademy.

Mientras que Guatemala con Colegio Americano, Decroly Americano, Interamericano, Village School y CAS. Por El Salvador anda la CISS y Escuaela Americana. A Honduras la representa la American School de Tegucigalpa, Del Campo Internacional School, Mazapán, Freedom y la Escuela Internacional Sampedrana.

Foto: Diez

El actual campeón en la rama femenino es la Lincoln de Costa Rica, quien ya se ha coronado en tres ocasiones. Mientras que por la masculino es la Escuela Internacional Sampedrana.

PARTIDOS DEL JUEVES
MASCULINO
8:30 AM
CDA VS CISS
FREEDOM VS CAS
ISP VS LINCOLN CR
CDS VS EAS

9:50 AM
EIS VS CIG
CAG VS MBS
AST VS MAZAPÁN
VILLAGE VS DCIS

2:30 PM
FREEDOM VS LINCOLN CR
ISP VS CAS
MAZAPÁN VS MBS
DCIS VS EAS

3:40 PM
EIS VS CISS
CDA VS CIG
AST VS CAG
VILLAGE VS CDS

PARTIDOS DEL JUEVES
FEMENINO
11:10 AM
EIS VS MBS
ANS VS CISS
CDS VS LIA
DCIS VS CDA

12:30 M
CAG VS FREEDOM
AST VS PAN AMERICAN
CIG VS ISP

5:00 PM
EIS VS VILLAGE
CAG VS EAS
CISS VS AST
CDS VS ISP

6:20 PM
ANS VS PAN AMERICAN
CIG VS LIA
LINCOLN VS DCIS